Logo La República

Martes, 3 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


YouTube alcanzó 34,6 mil millones de visitas mensuales, más que Facebook y Twitter combinados

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 16 julio, 2021 10:02 am

Youtube
Archivo/La República


Aunque Facebook todavía domina el espacio de las redes sociales con más de 2,1 mil millones de usuarios activos, YouTube recibió muchas más visitas mensuales que la aplicación de redes sociales en el mundo.

Según los datos presentados por StockApps.com, la popular plataforma para compartir videos alcanzó 34,6 mil millones de visitas en mayo, más que Facebook y Twitter juntos. 55% más visitas que la aplicación de redes sociales líder en el mundo.

Como era de esperar, Google sigue encabezando de manera el ranking de los sitios web más visitados.

En mayo, el motor de búsqueda alcanzó 90,9 mil millones de visitas, revelaron los datos de SimilarWeb. Muy por debajo de Google, YouTube se ubicó como el segundo sitio web más visitado ese mes.

Lea más: YouTube Shorts, competencia de TikTok y Reels, ya está disponible en Latinoamérica

Sin embargo, las estadísticas muestran que las plataformas para compartir videos tuvieron un 55% más de visitas que Facebook, la aplicación de redes sociales líder en el mundo, que ocupó el tercer lugar con 22.4 mil millones de visitas.

Lea más: ¿Preocupado por su información personal? Estas son las redes sociales que menos le convienen

En comparación con otras plataformas de redes sociales en esta lista, las estadísticas muestran que YouTube tuvo cinco veces más visitas mensuales que Twitter y 5.5 veces más que Instagram.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.