Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Ya no viene el Sevilla

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 09 julio, 2011



Ya no viene el Sevilla

Los aficionados se quedarán con las ganas de observar al Sevilla jugar ante Alajuelense y Saprissa, ya que el viernes los organizadores de la cuadrangular internacional que estaba programada para la próxima semana, confirmaron que fue cancelada por diferencias con el conjunto español.
La empresa Nova One Sports Management, organizadora del evento, anunció en un comunicado la cancelación del torneo que se realizaría en el Estadio Nacional el 13 y el 17 de julio, con la participación también del Nacional de Paraguay.
En el comunicado la empresa no menciona las razones de la cancelación, pero su representante, Joseph Ramírez, declaró que se debió a diferencias con los dirigentes del Sevilla.
“Ellos mencionan incumplimiento de pagos. Desde nuestro punto de vista los pagos se han mantenido”, afirmó Ramírez, quien dijo que el dinero por los boletos vendidos será devuelto a los aficionados en los próximos días y que los abogados de la empresa están analizando el asunto.
Por su parte, Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y Gestión del Sevilla, en la página web del equipo afirmó que no viaja a Costa Rica por incumplimiento del contrato.
“Al no hacer efectivo el último pago la empresa promotora, hemos decidido, no iniciar la pretemporada en las condiciones prevista e iniciaremos las medidas judiciales pertinentes para reclamar la parte que queda por abonar del mismo como además estaba previsto en el propio contrato”.

Susana Ruiz
[email protected]