Enviar
Ya están citados

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

El inglés Paul Casey, el sudafricano Retief Goosen, el colombiano Camilo Villegas y el australiano Robert Allenby participarán en el Volvo Mundial Match Play, que se disputará del 29 de octubre al 1º de noviembre en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, en Casares, España.
Gracias al nuevo sistema —participarán en el torneo los primeros jugadores disponibles del ranking mundial según su nacionalidad y continente— introducido por la organización para la clasificación del torneo estos cuatro jugadores lograron su cupo.
Casey será el representante de Europa; Gossen, de Africa y Oriente Medio; Villegas, de América Latina, y Allenby de Australia.
El colombiano, que por primera vez tiene la posibilidad de participar en este evento, dijo que “el tira y afloja de esta modalidad me parece muy atractivo. Para mí era esencial asegurarme una plaza en este Mundial Match Play”.
Sergio García, el jugador español con más posibilidades de participar en este torneo, continúa luchando por clasificarse. “Espero que las cosas salgan bien en las próximas semanas y pueda estar en Finca Cortesín”, comentó.
Ver comentarios