Enviar
Ya se llenó la mitad

Hasta ayer casi se había vendido el 50% de los boletos

Luis Rojas

[email protected]

Mientras el reloj sigue su marcha y se acerca el decisivo juego ante Granada, poco a poco los aficionados se están presentando cada vez en mayor cantidad a adquirir los boletos.
Si bien la afición no está muy contenta y el ambiente ha estado un poco tenso, los aficionados no olvidan que este es el arranque de la eliminatoria como locales, y si bien es difícil que el estadio exhiba un llenazo a reventar, de seguro mucha gente asistirá mañana al Ricardo Saprissa a presenciar el juego.
Randall Vargas, periodista de la Fedefútbol, expresó ayer en horas de la tarde que oficialmente se había vendido el 45% de los boletos, que incluso fueron rebajados a ¢2 mil sol y ¢3 mil sombra, lo cual hace más posible la asistencia de los aficionados.
Con respecto al equipo de Granada, anoche llegaría al país dividido en dos vuelos y hoy tendrá dos prácticas, la primera en la mañana, en el Proyecto Gol y la otra en la noche, cuando reconocerían la cancha del estadio morado.
La tricolor, que ayer realizó un entrenamiento privado fuera del estadio Saprissa, tendrá una práctica esta tarde a las 3 p.m. y mañana un estiramiento de cara al juego.

Ver comentarios