Enviar

¿Y si no juega Saborío?

El cuerpo técnico asegura que maneja al menos dos alternativas en caso de que el goleador no se recupere

Jorge Luis Pinto tiene más que definido el once con el que enfrentará a Honduras y en ese está el delantero Álvaro Saborío. El problema es que el goleador se encuentra lesionado y es la principal duda.
“A Álvaro se le aplicó una resonancia magnética, examen con el que pretendemos determinar cómo se le va a tratar en estos días, así como para ir definiendo si se podrá contar con él o no para el primer encuentro. Pero debemos esperar el resultado, antes de eso son solo especulaciones las que se tienen”, detalló Paulo César Wanchope, quien además adelantó que se espera que si Saborío no está listo para el juego ante Honduras lo esté para alguno de los otros dos encuentros.
El problema de Álvaro lo tiene desde hace dos semanas y es una lesión en su rodilla derecha, que sufrió jugando con su equipo el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.
“El problema es que va a venir y va a tener que someterse a rehabilitación”, especificó el preparador físico Erick Sánchez.
En caso de que el artillero no pueda participar en el juego, ya el cuerpo técnico tiene un “plan B”; al menos así lo reconoció el otro asistente de Pinto, Luis Antonio Marín. “Tenemos que buscar otras alternativas que con Álvaro no utilizamos tanto. El plan B está clarísimo y lo estamos entrenando”.
La Tricolor marcha segunda en la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Brasil 2014. Y se medirá a Honduras, México y Panamá el 7, 11 y 18 de junio respectivamente.

201306032308540.a22.jpg

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios