Enviar
Síntesis

1 Cartaginés: Jean Carlo Chacón, Carlos Rodríguez, Andrés Chávez, Richard Mahoney, Daniel Alvarado, Derrick Johnson, Esteban Granados, Roy Clark (Leonardo Madrigal, al 37'), Minor Díaz, Leonardo Ocamica (Sergio Martínez, al 70'), John Jairo Quiñónez (Esteban Bolaños, al 60'). D.T. Juan Luis Hernández.


1 Brujas: Carlos Díaz, Berny Wright, Berny Peña, Saúl Phillip (Alejandro Sequeira, al 70'), Ricardo Harris, Paolo Jiménez, Rodolfo Rodríguez, Danny Fonseca (Osman López, al 53'), Leandro Gobatto, Josimar Arias, Daniel Jiménez (Evance Benwell, al 53'). D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1-0 de Leonardo Ocamica al min. 50. 1-1 de Osman López al min. 75.
Arbitro: Luis Rodríguez. Bien.
Asistentes: Edgar Otárola y Randall Briceño.
El mejor: Carlos Díaz ( B).
Estadio: Fello Meza, 11 a.m.





Y el drama continúa…


José Miguel Loaiza
Corresponsal en Cartago

Cuando el réferi Luis Rodríguez señaló el final del cotejo en el Fello Meza, toda la plana mayor del Brujas respiró tranquila. El empate fue un buen resultado. No se puede decir lo mismo del Cartaginés, cuya consigna era sacar todos los puntos posibles de su patio.
En la primera parte la figura fue sin duda el guardameta brujo, Carlos Díaz, que sacó con reflejos felinos, un par de cabezazos, primero de Minor Díaz y luego a Richard Mahoney.
Derrick Johnson perseguía por todo el terreno a Gobatto, Esteban Granados era la sombra de Josimar, y Daniel Alvarado le respiraba en la nuca a Daniel Jiménez.
En la segunda parte Minor Díaz le sirve un balón al colombiano Quiñónez, se forma una melée en el área chica bruja, y Leonardo Ocamica resuelve con remate a boca de jarro y provoca la locura brumosa con el 1-0.
Juan Luis quiere muy rápido pasar el candado, al 70 saca a Ocamica, entra Sergio Martínez a cerrar filas atrás, y acá Wright sí le gana la partida al ibérico con las permutas, porque al 75 Josimar lanza un centro largo al área brumosa, Jean Carlo sale, pero su despeje de puños le queda servido a Osman López, quien remata a placer a marco vacío, y decreta el 1-1.
Silencio sepulcral, el vuelo de una mosca se podía escuchar en el Fello Meza.
Al final Juan Luis montó su show y se fue al área de plateas a encarar a un aficionado que lo insultó, pero sin consecuencias, y con el grito de la afición brumosa de Juan Luis, Juan Luis...


Ver comentarios