Enviar
X-Knights regresa


Dinia Vargas
[email protected]

Acrobacias en el aire, motores rugiendo y un “Pajarito” de apellido Torres volando por los cielos de Tibás, son las pistas que llevan a uno de los deportes extremos que más ha disfrutado el público costarricense cuando en 2007 tocó por primera vez suelo nacional.
El X-Knights, competencia en la que se mezclan adrenalina y agilidad permitiendo que los pilotos manipulen su motocicleta a su antojo, volverá a Costa Rica el 7 de febrero del próximo año y una vez más el escenario será el estadio Ricardo Saprissa.
“Los preparativos ya se han iniciado y sin duda el espectáculo es cada año más exigente. Estamos seguros de que con las innovaciones que planeamos para este otro año, nuevamente vamos a repuntar en calidad”, explicó Manrique Mata de RPM TV.
Como ingrediente especial, para 2009 se sumarán las competencias de Best Whip y Step Up. La primera premia al mejor Whip, tras varios intentos de emocionante demostración ante el público; en el Step Up, los pilotos deben saltar una vara que va aumentando su altura conforme avanzan las rondas.
En la edición de este año entre los pilotos que desafiaron el peligro estuvieron Dany Torres (España) y Eigo Sato (Japón), quienes tuvieron un duelo por el primer lugar, dejando al público sin palabras. Así como los hermanos Colten y Caleb Moore, con el freestyle en cuadraciclo, se espera que estén el próximo año.




Ver comentarios