Wyndham catalogado como Hotel del Año
“Nuestro reto es seguir innovando y ofreciendo diferentes servicios a nuestros clientes”, dijo Gustavo Araya, presidente de Hotel Wyndham Herradura. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Hotelería

Wyndham catalogado como Hotel del Año

Premio fue entregado por Luxury Travel Guide

201509282054100.2-2.png
Gracias a innovación, servicio al cliente, tecnología, centro de convenciones y salas de reuniones, el Wyndham Herradura fue catalogado como el Hotel del Año 2015 de Costa Rica en la última edición de Luxury Travel Guide, revista internacional de viajes.
Su ubicación a menos de 15 minutos del aeropuerto, áreas de negocios y la sostenibilidad con que opera el hotel en cuanto a minimización de uso de la electricidad y la reutilización del aceite de cocina para producción de biodiesel, fueron otras características que lo hicieron merecedor de la distinción.
“Nos sentimos orgullosos y a la vez obligados a dar lo mejor de nosotros cada vez que una revista internacional de este tipo nos premia por nuestro servicio”, dijo Gustavo Araya, presidente del Wyndham Herradura.
Cada año, los premios, que proporcionan una visión para el viajero premium, se dividen en regiones, coincidiendo con el lanzamiento de su respectiva guía de viajes de lujo.
La revista destaca los mejores complejos en el continente americano y en cada país, que se verán reflejados en la publicación de la guía.
Otros hoteles que ganaron un premio por parte de esta revista internacional son Croc’s Hotel and Resort, que fue merecedor de Hotel de Lujo del Año; el Hotel Mangroove fue catalogado como Hotel Boutique de Lujo del Año, y el Hotel Casa Corcovado, como el mejor Lodge Tropical de Lujo 2015.
El Wyndham Herradura cuenta con 230 habitaciones, 12 salas de negocios, tres restaurantes dentro de sus instalaciones, entre los que destaca el primer Hard Rock Café en territorio nacional, así como un centro de convenciones para 3 mil personas.
201509282054100.2-1.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios