Enviar
Woods romperá mañana su silencio

Houston/EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods romperá su silencio mañana en una reunión con un grupo de allegados para pedir perdón por sus infidelidades matrimoniales y hablar de sus planes profesionales.
De acuerdo con un comunicado de su agente, Mark Steinberg, y su portavoz, Glenn Greenspan, “Tiger Woods hablará a un pequeño grupo de amigos, profesionales y socios en el TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (Florida), sede de la PGA, mañana”.
El mismo comunicado señala que Tiger discutirá su pasado y su futuro como profesional y pedirá perdón por su compartimiento personal.
Woods ha estado separado de toda actividad deportiva y de la vida pública después de que sufriera un accidente de tráfico en su residencia cercana a Orlando (Florida) el pasado 27 de noviembre y saliesen a la luz sus infidelidades.
Desde entonces también ha dicho que ha tratado de luchar por recuperar la confianza de su esposa, la ex modelo sueca Elin Wood, y salvar a su familia.
“Hice que mi familia sufriese y lamento desde lo más profundo de mi corazón todas las transgresiones que he cometido”, declaró Woods en una publicación en su página de Internet. “No he estado a la altura de los valores y comportamiento que mi familia se merece”, añadió.
“Estoy asumiendo mi comportamiento y fallos personales en la intimidad de mi familia”, explicó.
Woods, que ha conseguido 71 triunfos en el Tour de la PGA y 14 títulos mayores, anunció el pasado 11 de diciembre que abandonaba indefinidamente la competición del golf.
Ver comentarios