Enviar
Woods invitado a la Copa Presidentes
Couples escogió a Tiger para que participe en el torneo que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Australia

Fred Couples, el capitán de los Estados Unidos para la Copa Presidentes de golf, confirmó a Tiger Woods como uno de sus dos invitados para participar en esta competición, que enfrentará en noviembre a este equipo con un combinado mundial de golfistas excepto europeos.
La Copa Presidentes se disputará en el Royal Melbourne, Australia, del 17 al 20 de noviembre y con un formato muy similar al de la Ryder Cup.
Este será el primer torneo de Woods con su caddie nuevo, Joe LaCava, el cual contrató a inicios de semana, y que anteriormente solía llevar los palos de Couples.
Bill Haas es la otra elección particular del capitán estadounidense, mientras que su homólogo, el australiano Greg Norman, eligió para completar el equipo a sus compatriotas Robert Allenby y Aaron Baddeley.
“Mi equipo sabe que ha perdido el torneo todos los años a excepción de dos, y quieren ganar esta vez. Los jugadores australianos están dispuestos a hacerlo en su propio patio trasero”, dijo Norman a los periodistas.
Así los equipos quedaron conformados de la siguiente forma. Estados Unidos contará con Matt Kuchar, Steve Stricker, Dustin Johnson, Webb Simpson, Nick Watney, Phil Mickelson, Bubba Watson, David Toms, Hunter Mahan, Jim Furyk, Tiger Woods, Bill Haas.
Mientras, el equipo Internacional lo integrarán Jason Day, Adam Scott, Geoff Ogilvy, Robert Allenby, Aaron Baddeley (Australia); Charl Schwartzel, Retief Goosen, Ernie Els (Sudáfrica); KJ Choi, Kim Kyung-tae, YE Yang (Corea del Sur); Ryo Ishikawa (Japón).

Madrid / EFE
Ver comentarios