Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Woods apunta al Firestone CC

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 02 agosto, 2012



Woods apunta al Firestone CC

Siete de los últimos 13 torneos de la PGA Tour disputados en el Firestone Country Club quedaron en manos de Tiger Woods, eso lo coloca como principal candidato para ganar en el Bridgestone Invitational, que comienza hoy.
El actual número dos del mundo busca convertirse en el primer jugador de la historia del PGA Tour en conquistar ocho veces un mismo campo de golf.
Un triunfo que también le permitiría unirse a Sam Snead como los únicos jugadores en ganar el mismo evento en ocho oportunidades: Snead ganó ocho títulos en el Greater Greensboro Open en 27 años en dos escenarios diferentes.
Pero el torneo también cuenta con otros candidatos para reinar en Akron, entre ellos Zach Johnson, de excelente temporada y considerado uno de los mejores jugadores con el putter; el propio Adam Scott, defensor al título y que llega con la espinita de haber perdido el Abierto Británico en la última ronda, y hasta el inglés Luke Donald, quien ya siente el peso de los pasos de Woods detrás en el escalafón mundial y que necesita de una victoria para tomar distancia.
Dentro de las parejas llamativas para seguir se encuentra la de Donald junto a Phil Mickelson, este regresa después de no pasar el corte en sus últimos dos torneos (incluido el Majors inglés) y tratando de encontrar nuevas sensaciones. Woods va con Branden Grace. Mientras que, un grupo de campeones lo conformaran Ernie Els, reciente ganador del Abierto Británico, al lado a Bubba Watson, vencedor en el Masters de Augusta.
Bridgestone Invitational forma parte de la serie de torneo de los Word Golf Championship y reparte una bolsa de $8.500.000 en premios.

Consulta: PGA Tour y ESPN Deportes
Dinia Vargas
[email protected]