Enviar
Wolfsburgo pagaría 13 millones de euros por Ruiz

Los rumores de que el delantero costarricense Bryan Ruiz podría trasladar sus goles al fútbol alemán crecen nuevamente, al publicar ayer un diario de ese país, que el equipo Wolfsburgo pagaría 13 millones de euros por el traspaso del jugador.
Y es que el interés del cuadro alemán por Bryan se dio desde que el técnico inglés Steven McClaren, que hiciera campeón a Twente de Holanda la temporada pasada, llegó al banquillo del Wolfsburgo.
Al parecer el cuadro que dirige el McClaren ofrece 13 millones de euros para que el costarricense pase a formar parte de sus filas, indicó en su edición de ayer el diario Wolfsburger Allgemeine Zeitung.
A dos semanas de que arranque la Bundesliga de Alemania, el interés y ofrecimiento del Wolfsburger, sigue siendo un rumor, ya que aún no hay nada oficial.
Ruiz, que se convirtió en el goleador del Twente con 24 goles y subgoleador del torneo holandés, tiene una cláusula de recesión impuesta por el club tulipán de 15 millones de euros.
Mientras el interés de algunos clubes de Europa como el Liverpool por llevar a Ruiz a sus filas continúa, Bryan se concentra en trabajar con el Twente, y precisamente, el sábado pasado tuvo participación oficial con el club en la disputa de la Supercopa de Holanda.
El juego fue ante el Ajax, equipo al que derrotaron 1-0 para quedarse con el título.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios