Wizards asaltan Indiana
Bradley Beal fue el hombre clave de Washington en el primer duelo ante Pacers. Ron Hoskins-AFP/La República
Enviar

Wizards asaltan Indiana

Indiana tuvo que luchar de más para sacar una complicada serie ante Atlanta, que no se definió hasta el sétimo partido, ahora tendrá que volver a exigirse al máximo para dejar en el camino a Washington, que ayer se dejó el primer juego en el arranque de una de las semifinales de la Conferencia Este.

201405052250210.a66.jpg
Los Wizards dominaron el encuentro que se desarrolló en el Bankers Life Fieldhouse desde el principio y se impusieron por 102-96, para quedarse con la ventaja de localía.
El equipo de Washington se aprovechó el frío arranque de los Pacers, para sacarle 13 puntos de diferencia.
Tras un segundo cuarto igualado, los Pacers trataron de reaccionar en el tercero y al final apretaron en busca de robarle la victoria a Wizards que empleó a fondo su defensiva para llevarse el partido.
Bradley Beal fue la figura de los visitantes al aportar 25 puntos para la victoria de los de la capital de Estados Unidos, además de lograr siete rebotes, siete asistencias y cinco robos. La segunda mejor ficha de los Wizards fue Trevor Ariza con 22.
Por su parte, en Pacers los más destacados en Indiana fueron Paul George (18) y George Hill (18), pero sin los números brillantes que se esperan de ellos.
El segundo desafío de ambos conjuntos, cuya serie es provisoriamente para los Wizards por 1-0, será mañana en el mismo escenario, el Bankers Life Fieldhouse.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios