WeConnect impulsa negocios femeninos
“Buscamos que más mujeres se integren a nuestra red; igualmente pueden realizarlo hombres, con el único requisito de que la mayoría de colaboradores sean mujeres”, dijo Antonina Sequeira, directora de WeConnect Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Emprendimiento

WeConnect impulsa negocios femeninos

Red reunirá a 150 empresarios en evento anual


WeConnect, red que impulsa emprendimientos femeninos, reunirá el próximo 10 de junio a 150 personas, entre empresarias, inversionistas y socios corporativos como Manpower, Sodexo, Marriott, Banco Nacional e Intel.
Consolidar clientes importantes, como multinacionales instaladas en el país, es una de las ventajas que como empresaria podría tener usted con esta red.


Ese fue el caso de Marianne Aubert, quien en octubre del año anterior fundó Aubert Cocina Gourmet, dedicada a la elaboración de comidas de alto nivel gastronómico y catering.
WeConnect la ayudó a contactar a Pfizer, que desde noviembre realiza compras mensuales y bimensuales a su pyme.
En mayo, la multinacional contrató los servicios de la compañía de Aubert para tres eventos.
“Uno de los beneficios principales es pertenecer a una organización de mujeres empresarias y contar con el apoyo que entre nosotras mismas podemos darnos con los diferentes productos o servicios que ofrecemos”, dijo la emprendedora.
WeConnect Internacional es una organización que ayuda a conectar a pymes femeninas con cadenas de valor globales.
Su labor es contratar grandes compañías que necesiten proveedores, materias primas, o algún servicio en específico y se comunica con las pequeñas empresas que puedan proporcionárselos.
Igualmente, trabaja con las ejecutivas en acompañamiento empresarial y horas de consultoría para mejorar la comunicación, mercadeo y ventas de su negocio.
“Nuestra mayor recomendación es lanzar un producto único; ofrecer una excelente calidad y ser competitivos en el mercado son algunos de los consejos que estas empresarias dan a otras mujeres que deseen iniciar sus propios negocios”, explicó Antonina Sequeira, directora de WeConnect Costa Rica.
La organización reunirá el próximo 10 de junio a 150 personas, entre empresarias dentro de WeConnect, empresarios y socios corporativos como Manpower, Sodexo, Marriott, Banco Nacional e Intel.

201506042037070.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios