Enviar
Webber con revancha

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) se tomó la revancha sobre su equipo al imponerse de principio a fin en el Gran Premio de Gran Bretaña por delante del local Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
“Nada mal para el piloto número dos”, dijo Webber sobre su triunfo, mientras el ambiente dentro de Red Bull comienza a tornarse algo pesado luego de la polémica del sábado en clasificaciones, cuando el equipo decidió instalar el nuevo alerón delantero del RB6 de Webber en el auto de Sebastian Vettel.
El australiano no quedó contento con esta situación, acusando al equipo de favoritismo por el joven alemán y tensando aún más los ánimos.
Pero ayer Webber le demostró a su equipo que todavía tiene con qué pelear por el campeonato, ganando con autoridad en el nuevo trazado de Silverstone, seguido de Hamilton, que aumentó su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo con 145 puntos detrás aparece Jenson Button con 133 y Webber es tercero con 128.
Por su parte, Michael Schumacher cerró noveno y el español Fernando Alonso tuvo una carrera mala de principio a fin acabando décimo cuarto.

Dinia Vargas y EFE
dvargas@larepublica.net
Ver comentarios