Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Webber con el mejor tiempo

Redacción La República [email protected] | Sábado 23 julio, 2011



Webber con el mejor tiempo

El australiano Mark Webber (Red Bull) marcó el mejor registro de la segunda sesión de libres del GP de Alemania, y que también fue el más bajo del día viernes, arrebatando así el gran crono que realizó por la mañana el español Fernando Alonso (Ferrari).
Ante la perspectiva de lluvia, al final las sesiones fueron sobre seco, en las que tanto el Ferrari de Alonso como el Red Bull de Webber fueron los más veloces, aunque en ritmo de carrera los autos de la escudería austríaca fueron más veloces.
Por la tarde, Mark Webber rebajó el tiempo a 1:31.711, mientras que Alonso lo estableció a 0.168 del australiano, casi idéntico al que marcó por la mañana (1:31.894).
Alonso vivió un momento complicado por la tarde cuando en una maniobra de adelantamiento a Michael Schumacher (Mercedes) el alemán le cerró con toda la intención, lo que llegó al español a una acción rápida para no perder el control del monoplaza.
El australiano Daniel Ricciardo (Hispania) rompió el motor al poco de ponerse en marcha la segunda sesión, mientras que Sebastien Buemi (Toro Rosso) solo dio tres vueltas de instalación y debió regresar al garaje porque no pudo disponer del auto en plenas condiciones por la salida que sufrió por la mañana.
Este sábado se disputará la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania en horas de la mañana, y para la tarde está prevista la clasificación para la formación de salida de la carrera del domingo.

Nürburgring,Alemania/EFE