Watson no está satisfecho
Enviar

201602251727210.recuadro-27.gif
Todavía tenemos mucho que mejorar, es una frase que se repite constantemente en el discurso del técnico Carlos Watson sin importar el resultado que obtuvo su equipo Saprissa.
Para el experimentado estratega siempre hay aspectos que corregir o cambiar en su cuadro.
Watson pide tiempo para dar con el juego que quiere, y además con su once, pues todavía no tiene un cuadro titular totalmente definido.
Por ejemplo en ofensiva, dependiendo del rival, apuesta solo por un delantero nato (David Ramírez o Jonathan Moya), y en ocasiones se decide por los dos. También tiene la opción de Minor Escoe, últimamente fuera hasta de la lista de convocados.
“Tiene que jugar uno y otro no, no puedo ponerlos a todos. Mynor Escoe podría jugar el domingo, Escoe no aparece simplemente porque no lo he puesto”, afirmó.
En el medio solo David Guzmán y Marvin Angulo tienen un puesto asegurado. Luego por ahí aparecen Diego Calvo, Daniel Colindres, Ulises Segura, Dylan Flores y Cristian Martínez.
Atrás es donde más definido parece tener su cuadro, con su línea de cuatro formada por Adolfo Machado, Roy Miller, Aubrey David y Joseph Mora, quien juega por Francisco Calvo, que se recupera de una lesión.
En goles anotados los morados son una máquina, los más goleadores del torneo con 21 tantos. Tienen a Ramírez y Angulo entre sus máximos rompe redes, pero también suman los demás jugadores por su facilidad para crear oportunidades.
Sin embargo, en la parte defensiva aunque en números se ve sólido con siete anotaciones recibidas en diez juegos, es un equipo al que le crean muchas oportunidades frente a su marco.
Danny Carvajal y Jaime Penedo siempre tienen acciones determinantes en los partidos. Uno de los mayores problemas viene de la banda izquierda donde transita Mora.
En diez fechas así avanza el campeón nacional. Ya tiene siete encuentros ganados y tres perdidos (Alajuelense, Herediano y Pérez Zeledón).
El próximo juego de los morados será este domingo en el Ricardo Saprissa ante Liberia.



Ver comentarios