Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ACCIÓN


Waston abre la intimidad de camerinos mundialistas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 31 octubre, 2022


sele
Episodios se podrán disfrutar en el canal oficial del banco en Youtube: Scotiabank Costa Rica y se estrena el viernes 4 de noviembre. Cortesía/La República


Estamos a menos de un mes de ser testigos del evento deportivo más esperado cada cuatro años: el Mundial de Fútbol Catar 2022.

Costa Rica además lo vivirá por partida doble al vivir nuevamente otro Mundial de Fútbol en julio 2023, cuando la Selección Femenina nos represente en Australia-Nueva Zelanda.

Lea más: Guarde los horarios de Costa Rica en el Grupo de la Muerte del Mundial

Scotiabank, patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol, quiso compartir esta vivencia con los aficionados, creando un “pase de lujo”, con el que conoceremos más de cerca lo que se vive desde este sitio que denominan como sagrado.

“Desde el Camerino” es una producción audiovisual, la cual consta de cuatro episodios, en los cuales, los técnicos, Amelia Valverde y Luis Fernando Suárez; jugadoras de la Sele Femenina: Carolina Venegas, Melissa Herrera y Dinnia Díaz; y dos de nuestros jugadores más jóvenes de La Sele Masculina: Daniel Chacón y Brandon Aguilera; nos cuentan de sus alegrías, sus ilusiones, frustraciones, sus mañas, sus rituales y lo que les quita el sueño.

La serie es dirigida por Kendall Waston, embajador deportivo de Scotiabank y defensa central de la Selección Nacional de Fútbol; quien, además, es protagonista en uno de los episodios.

Los episodios serán transmitidos en el canal oficial de Scotiabank en Youtube: Scotiabank Costa Rica los días viernes 4 de noviembre, lunes 7 de noviembre, viernes 11 de noviembre y el lunes 14 de noviembre, a las 6 p.m.

Lea más: Mundial de Fútbol en Catar usará por primera vez flota de vehículos eléctricos

En la primera entrega, Kendall conversa con los profes de la Sele Masculina y Femenina de Fútbol; una tertulia muy amena, en la que Amelia Valverde recuerda cómo llegó la oportunidad de ser entrenadora, con todo y tropiezos, y en la que confiesa sus anhelos y metas.

Por su parte, el profe Suárez, rememora como, sin pensarlo, le aceptó a Francisco Maturana ser técnico de un gran equipo, siendo él aún jugador.

El lunes 7 de noviembre, serán Daniel Chacón y Brandon Aguilera hablarán sobre lo que significa jugar con sus ídolos y enfrentar a jugadores que sólo imaginaban en sueños.

El viernes 11 de noviembre, Melissa Herrera, Carolina Venegas y Dinnia Díaz le cuentan a Kendall los rituales antes de un partido, cómo lidian con el estrés y la presión.

Y el lunes 14 de noviembre, es Kendall quien se confiesa, y en 50 preguntas, nos cuenta sobre la música “con la que se pompea”, lo que más disfruta de este deporte, y lo que no tanto; y hasta canta y cuenta algunas intimidades que sólo suceden en el camerino.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.