Warriors esperan rival y a Curry
Klay Thompson destrozó a los Rockets a base de triples, y fue el líder del equipo ante la ausencia de Stephen Curry. Noah Graham-AFP/La República
Enviar

201604282108010.recuadro-38.gif
El campeón defensor, Golden State Warriors, ya está en las semifinales de la Conferencia del Oeste, donde espera rival y también a su estrella Stephen Curry.
Los Warriors tendrán unos días de descanso mientras esperan el desenlace de la serie entre Los Ángeles Clippers contra los Trail Blazers, que estos dominan por 3-2 al mejor de siete.
Esos días también le caerán bien a Curry, quien se recupera de una lesión en la rodilla (torcedura en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha) que sufrió el pasado lunes y por la que deberá estar mínimo dos semanas de baja.
Mientras tanto la otra semifinal del Oeste será entre Spurs de San Antonio y Oklahoma Thunder, que arrancará este lunes a las 7.30 p.m.
En el Este, mientras tanto, solo Cavaliers está listo en la siguiente esperando rival, y todos los demás duelos están muy cerrados y hasta podrían irse a un sétimo y definitivo encuentro.
Las semifinales están programadas para iniciar la próxima semana.



Ver comentarios