Enviar
Wardy fuera del clásico

Susana Ruiz
[email protected]

A falta de dos semanas para una nueva edición del clásico nacional, entre Alajuelense y Saprissa, el domingo 4 de abril, en el estadio Morera Soto, los manudos ya tienen la primera baja, se trata del guardameta Wardy Alfaro, que se lesionó su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.
La lesión de Alfaro se produjo en el partido del domingo pasado ante Cartaginés, que Alajuelense perdió 1-0.
“Wardy tuvo un trauma distorsivo, donde el ligamento colateral interno de su rodilla interna se estiró, es un esguince grado uno, hay que hacerle un ultrasonido, para saber si hubo alguna ruptura y cuál será el tiempo de rehabilitación”, explicó el doctor Alfredo Gómez, quien agregó que se le está dando magnetoterapia al jugador, y que de momento tiene colocada una férula.
No solo los rojinegros tienen problemas de lesiones, en el Saprissa está en duda la participación del goleador, Alejandro Sequeira, quien sufrió un desgarre en el partido frente a los generaleños, y ayer mismo inició sus sesiones de terapia.
“Estamos aplicando estímulos eléctricos analgésicos y cicatrizantes, además de ultrasonido, para poder recuperar a Alejandro lo más pronto posible”, comentó el fisioterapeuta, Edwin Murillo.
Mientras, los saprissistas Michael Barrantes y Andrés Núñez, fueron dados de alta, a Fernando Paniagua se le dictaminó un día de reposo por su golpe en el tobillo y en el caso de Víctor Cordero ayer sería nuevamente evaluado para conocer su evolución.
Ver comentarios