Logo La República

Martes, 10 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Presentación del nuevo DT morado

Walter Centeno: “Vamos a darle una idea de juego relacionada a las raíces saprissistas”

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 04 febrero, 2019 01:34 pm

“Acá (en Saprissa) te hablan solo de ganar, no hay excusas, queremos marcar una nueva era”, sentencia Walter Centeno. Cortesía Saprissa/La República
“Acá (en Saprissa) te hablan solo de ganar, no hay excusas, queremos marcar una nueva era”, sentencia Walter Centeno. Cortesía Saprissa/La República


El fútbol que demostrará Saprissa y el compromiso que representa volver a las tiendas moradas, fueron parte de los temas explicados por Walter Centeno en la conferencia de prensa donde se oficializó su llegada como nuevo entrenador tibaseño.

Reconoce la labor de Vladimir Quesada al implementar una idea de juego agresiva, pero a ella asegura desear agregarle un menor uso del juego directo.

“Voy a dirigir con pasión, llevaré al límite a los jugadores, esperen lo mejor de ellos y de mí. Vamos a darle una idea de juego relacionada a las raíces saprissistas para que esta afición sienta lo que es un verdadero equipo de Saprissa; así se tratará de darles no un campeonato, sino que ojalá sean varios”, manifestó Centeno.

Asimismo, planea no adelantarse y pensar en ir partido a partido, no obstante, confía que en el camerino hay convicción de afrontar los cotejos ante Tigres, por Concacaf, y el Clásico Nacional del próximo fin de semana.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.