Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Walmart anuncia cambio de horario y refuerzo en medidas de higiene

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 17 marzo, 2020 03:17 pm

carrito  de supermercado  en el pasillo
Shutterstock / La República


Con el objetivo de resguardar la salud de asociados y clientes, todas las tiendas Walmart estarán acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, ante la presencia del Covid-19 en el país.

Como medida temporal, la cadena de supermercados se encuentra regulando la cantidad de personas dentro de las tiendas para evitar aglomeraciones.

Lea más: Cámara de Comercio hace llamado al Gobierno por afectación de coronavirus

Asimismo, a partir de este 17 de marzo, el horario de atención en los Walmart y MaxMenos será de 8 a.m. a 8 p.m. y en los Palí y Maxi Palí de 9 a.m. a 7:30 p.m.

Esto para que los asociados puedan limpiar, ordenar y abastecer la tienda, buscando la seguridad, mencionó la entidad.

Estas medidas se suman a otras iniciativas de la compañía que pretende que más clientes tengan acceso a los productos de primera necesidad y de limpieza e higiene.

Actualmente, en las tiendas se venden hasta seis unidades del mismo producto por cliente en categorías como frijoles, cereales, avenas, agua, aceites, vinagre, leche y sustitutos, pastas alimenticias, atunes, arroz, granos, vegetales enlatados, azúcar y sustitutos de esta.

Lea más: Teletrabajo impulsaría una economía afectada por coronavirus

También los clientes pueden adquirir hasta tres unidades por persona de analgésicos, alcohol, alcohol en gel, toallas desinfectantes y húmedas, jabones antibacteriales, protección femenina, cloro, desinfectantes, detergentes, cubre bocas, mascarillas, vitaminas y bolsas de basura.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.