Enviar
Wabe sin podio, pero ganador

Daniel Chacón
La República

Retó al campeón defensor de la GT3a, Amadeo Quirós. En el segundo heat, quebró el parabrisas a falta de dos vueltas porque no veía, estrategia extraña pero le sirvió para recuperar la visibilidad y ganar el heat, del cual salió de último.
En el tercer y último heat, retó a los GT1 pero una desavenencia de carrera terminó con su ímpetu. El coraje de Sirhan Wabe y la respuesta de su Honda Civic quedaron en la retina de todos los asistentes, pocas veces se ve una demostración de manejo con coraje.
Si bien, terminó con el tercer puesto de su categoría, ganó y el público se lo agradeció.
La GT3a tuvo ese atractivo, al que se sumó Kevin Beirault del equipo Gigante, que estrenaron un Honda S2000. Lo visto en la competencia prevé una prueba muy cerrada entre ellos, y habrá que esperar el ingreso del Nissan Tiida que conducirá Roy Valverde, además del regreso del panameño, Enrique Pretelt.
En la GT3b, es visible que el auto de Javier López es inalcanzable para los demás de su clase, a menos que quede fuera de competencia como sucedió en las Tres Horas.
Marco Castro supo sacar ventaja de eso y ganó el primer lugar de la clase, seguido por Roy Chávez. La dificultad será defender ese liderato en la tabla de puntuación.
Los turismo de serie o autos sin modificar están en una nueva etapa. Oscar Badilla ganó la categoría, es el único con experiencia y además, ahora comparte con Juan Carlos Vargas.
En la TS2, el novato Davis Laitano le ganó la partida al campeón defensor, Luis Carlos Vargas. Alberto Chotocruz se dejó la tercera posición.

Ver comentarios