Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



NACIONALES


Aerolínea nacional ofrece tres vuelos semanales entre San José y la ciudad panameña

“Vuelo entre San José y Bocas del Toro se podrá hacer en tan solo 45 minutos”: Everardo Carmona, Costa Rica Green Airways

Alianza publico privada permitirá potenciar el turismo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 26 agosto, 2022


vuelo Bocas del Toro
“Solamente el que se sienta a bordo con nosotros y compra ese tiquete lo va a vivir”, dijo Everardo Carmona, dueño de Costa Rica Green Airways. Cortesía / La República


El primer vuelo de la aerolínea Costa Rica Green Airways hacia Bocas del Toro es calificado como un sueño hecho realidad por Everardo Carmona hijo y dueño de la compañía aérea nacional que anuncia esta nueva alternativa para viajar a la ciudad panameña.

Tras años de planearlo junto a su padre (Everardo Carmona) y con el apoyo de autoridades del gobierno de Panamá concretaron esta nueva ruta que viajará a Bocas del Toro con una frecuencia de tres veces por semana y con una duración de 45 minutos.

Lea más: Seguridad será clave en operación de aerolíneas domésticas

En entrevista con LA REPÚBLICA reveló lo que vivieron con la inauguración de esta nueva ruta y las ventajas que tiene para los clientes tomar esta alternativa para viajar a Bocas del Toro.

Lea más: ¿Quiere visitar Bocas del Toro? Tome nota de estas recomendaciones

¿Cómo catalogan este vuelo inaugural a Bocas del Toro?

Todo el equipo de Costa Rica Green Airways estamos sumamente satisfechos con el programa que hicimos el martes, el vuelo salió espectacular y el clima ayudó muchísimo también.

El apoyo de todas las agencias, de la prensa y del gobierno panameño que nos dimos la mano en cuestión de esa alianza de trabajar público y privado para que los proyectos que se plasmaron como un sueño se conviertan en realidad, eso es lo que nos tiene muy satisfechos.

¿Cuál es la principal diferencia de viajar por aire a Bocas del Toro?

La característica especial y ventaja competitiva que tenemos de volar de San José a Bocas del Toro es que te economizas todo el tiempo del viaje al durar solo 45 minutos, segundo es un viaje super seguro en los aviones Caravan EX y con todas las comodidades.

¿Qué experiencia pueden tener los clientes que quieran tomar este vuelo?

Les damos un tour completo porque pasamos el Irazú, el Turrialba, la Cordillera de Talamanca, el Caribe costarricense tan divino con todas sus bellezas, pasar por el Sixaola, disfrutar del Caribe panameño, el color desde el aire de las aguas de Bocas del Toro, esa es la experiencia evidente que el pasajero que se monte en un vuelo de Costa Rica Green Airways va a poder sentir y vivir.

¿Qué otras garantías tienen los clientes al viajar por aire a Bocas del Toro?

La confianza y seguridad que viajan en aviones nuevos y seguros, las comodidades a lo interno del avión y que permitimos una optimización del tiempo en un viaje vacacional, para que el disfrute sea mayor, cada minuto es importante cuando uno planea las vacaciones.


Vuelos entre el aeropuerto Tobías Bolaños en San José y Bocas del Toro en Panamá


Aerolínea Costa Rica Green Airways
Duración 45 minutos
Salidas Martes, jueves y domingo
Horario 11:00 a.m. en San José y 2:00 p.m. desde Bocas del Toro
Aviones Caravan EX


NOTAS RELACIONADAS


Everardo Carmona, con el avión de la aerolínea de fondo

Cuatro aerolíneas domésticas ya operan en Costa Rica

Viernes 16 noviembre, 2018

Las aerolíneas domésticas irán a la conquista de un segmento que durante 2018 lo ha atendido Sansa







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.