Logo La República

Lunes, 24 de enero de 2022



ACCIÓN


Volvió Bubba Watson

EFE | Lunes 17 febrero, 2014

Bubba Watson retornó a las portadas del golf en el Riviera Country Club. Stephen Dunn-AFP/La República


Volvió Bubba Watson

El estadounidense Bubba Watson se adjudicó el Northern Trust Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $6.700.000 en premios, tras realizar un último recorrido espectacular.
El ganador del Masters de Augusta de 2012 completó su último recorrido al Riviera CC de Pacific Palisades (EE.UU.) en 64 golpes, siete bajo par, con una primera mitad de su recorrido brillante, en la que se apuntó cinco de los siete birdies que sumó para un total de 269 impactos.
Con esta tarjeta Bubba Watson superó con comodidad a todos sus rivales, dejando al segundo clasificado, su compatriota Dustin Johnson, que firmó 66 golpes, a dos impactos de distancia.
El español Gonzalo Fernández Castaño logró su mejor tarjeta del torneo con 69 golpes, dos bajo par, y sumar un total de 281 (-3) que lo dejan en el trigésimo quinto lugar.
El venezolano Jhonattan Vegas, por el contrario, vivió su peor jornada en este campo californiano al sumar 72 impactos, uno por encima del par, que lo dejaron en el cuadragésimo lugar con 282, mientras que al argentino Ángel Cabrera todavía le fue peor con los 73 de su última vuelta y que le dejan el lugar 52 con 284.

California, EE.UU./EFE






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.