Volkswagen Master en Cariari
Enviar
Volkswagen Master en Cariari

Cristian Williams
[email protected]  

Este sábado 120 jugadores entre socios del Club Cariari e invitados especiales, participarán en el Volkswagen Master 2007, por disputarse en tres diferentes categorías.
Lo mejor de este torneo es que los primeros lugares de cada una de las categorías serán invitados a participar con todos los gastos pagos en la Gran Final Latinoamericana que se realizará en República Dominicana.
Jorge Piedrahita, profesional del Club Cariari, dijo que lo más destacado es poder jugar en la última cancha que hizo Jack Nicklaus en Punta Cana, el Cap Cana, así como en el Punta Blanca diseñado por Nick Price.
En esa final los triunfadores de Costa Rica se la verán ante los ganadores de los diez países donde hubo eliminatoria local.
En este torneo, que ya tiene el cupo totalmente lleno, estarán 100 socios del Club Cariari y 20 invitados de Volkswagen.
La modalidad de juego será medal play con handicap en tres categorías (0-12, 13-24 y 25-36).
“Ya el cupo está lleno, este torneo es como un regalo para los socios, ya que no tuvieron que pagar para jugarlo, además de contar con un gran premio”, aseguró Piedrahita.
La salida del torneo será a las 7.30 a.m. de manera simultánea en los diferentes hoyos.

Ver comentarios