Enviar

Voli de playa al Caribe

201302152225190.a4.jpg
Alexander Villegas (derecha) defenderá el liderato junto a su hermano Gilberto. Cortesía de la Asoc. de Voleibol de Playa/La República
Este sábado y domingo, Playa Bonita de Limón será la sede de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa.
Tras las dos primeras rondas de este torneo, en Ciudad Colón y Puntarenas, la experiencia se está imponiendo puesto que son líderes dos de las parejas de más tradición en el voleibol de playa costarricense; los hermanos Villegas, Alexander y Gilberto (Pedregal-Oakley), y en la rama femenina, las invencibles Ingrid Morales y Natalia Alfaro (Ferretería Brenes-Lanco).
Ambos dúos, que son los que representarán al país como selecciones en las justas centroamericanas que se avecinan, ya han obtenido sendos triunfos y si repiten en esta fecha tomarán más distancia de sus perseguidores.
La competencia se desarrollará frente al Restaurante Reina’s. El domingo las finales Elite serán a partir de las 11 a.m. con la femenina y a las 12 m.d. con la masculina. Para esta fecha estarán participando todas las categorías en ambas ramas, tanto Elite, A y sub-19.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios