Enviar
Voleibolistas cuartas

Luis Rojas
[email protected]

El dúo costarricense de Ingrid Morales y Natalia Alfaro ocuparon el cuarto lugar en el Norceca de Voleibol de Playa, que se realizó entre el viernes y domingo pasados, en Tijuana, Baja California.
En semifinales las nacionales cayeron ante el dúo favorito del torneo, la pareja número uno de México compuesta por Bibi Candelas y Mayra García, quienes fueron a la postre las que resultaron campeonas tras derrotar a Cuba (Ion Canet y Milagros Valle) en la final del torneo.
Las costarricenses habían llegado a la semifinal del torneo venciendo al equipo México 3 de Yesica Brambila-Diana Ramírez (21-17, 21-14).
Con respecto a nuestra selección de voleibol de Salón, que estaba participando en el Campeonato Continental NORCECA, en Bayamón, Puerto Rico, las ticas finalmente ocuparon el sétimo lugar tras derrotar a Trinidad y Tobago en su último partido 25-18, 25-22, 25-23. Verania y Angela Willis fueron las máximas anotadoras por Costa Rica con 14 y 13 puntos, respectivamente y Karen Cope agregó nueve tantos. “Vinimos aquí sin algunas de nuestras regulares y no pudimos finalizar en la posición que teníamos en mente”, dijo Braulio Godínez, técnico de Costa Rica. “Pero fue una buena oportunidad para ver en acción algunas otras jugadoras”.
Basado en la página en Internet del Instituto del Deporte y la Cultura Física de México y la del Norceca.
Ver comentarios