Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Volaris realizará vuelos humanitarios con costarricenses y mexicanos varados por la pandemia

Melissa González [email protected] | Lunes 24 agosto, 2020 10:01 am

Avión
Archivo/La República


Volaris Costa Rica, realizará dos vuelos humanitarios de rescate los días 25 y 29 de agosto, que permitirá a alrededor de 500 ciudadanos costarricenses y mexicanos regresar a sus países de origen.

La iniciativa forma parte de su programa corporativo de sustentabilidad “Reuniendo familias”, implementado por la aerolínea desde junio de 2019, a fin de contribuir con soluciones que atiendan diversas problemáticas relacionadas al fenómeno migratorio, que mantiene separadas a miles de familias en la región.

En la ruta de la Ciudad de México hacia San José, solo podrán ingresar pasajeros costarricenses, residentes y la tripulación.

Además, para garantizar la seguridad sanitaria en el proceso de traslado, se aplicará el protocolo de bioseguridad implementado en todos sus vuelos.

“Para todos los que integramos la familia Volaris es un orgullo contribuir a que cientos de personas puedan regresar a casa y reunirse con sus familias, luego de un largo tiempo de separación a consecuencia de la pandemia de Covid-19”, dijo Enrique Beltranena, CEO y Fundador de Volaris.

Detalles de los vuelos

  • Salida de San José a las 06:00 am., llegando a Ciudad de México a las 10:09 am.
  • Salida de la Ciudad de México a las 11:09 a, llegando a San José a la 01:09 pm.

NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.