Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Volaris Costa Rica listo para volar con protocolos reforzados a partir de agosto

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 29 junio, 2020 04:00 pm

Ronny Rodríguez de Volaris
“En Volaris estamos preparados para brindarle a nuestros clientes la seguridad que necesitan", dijo Ronny Rodríguez, director de Asuntos Institucionales de Volaris Costa Rica. Cortesía Volaris Costa Rica/La República


Volaris Costa Rica comenzará a volar hacia sus conexiones en Centroamérica, México y Estados Unidos una vez que se reabran las fronteras en Costa Rica a partir de agosto próximo, anunció la compañía en un comunicado.

Esto la hará bajo nuevos y estrictos protocolos de bioseguridad, el cual ha sido elaborado en cumplimiento con las regulaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo y la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

Este protocolo está enfocado en minimizar las posibilidades de un contagio y proteger la salud, frente a la contingencia por el Covid-19.

El protocolo se implementa desde el pasado 24 de mayo en todos los vuelos de la aerolínea en México y Estados Unidos.

Lea más: Volaris: “Siempre hemos procurado bajar las tarifas”

Dentro de este protocolo destaca que todos los viajeros deben portar cubrebocas, no pueden permanecer de pie en los pasillos ni hacer fila para el servicio sanitario de los aviones; además, solo se permitirán 30 clientes en las filas de abordaje.

Lea más: Conozca los protocolos sanitarios que tendrá Volaris para reanudar sus vuelos

Asimismo, todos los detalles del boleto aéreo deberán tramitarse en línea.

“En Volaris estamos preparados para brindarle a nuestros clientes la seguridad que necesitan. Con la próxima apertura de las operaciones aéreas comerciales en Costa Rica, El Salvador y Guatemala nos comprometemos a ofrecerles todas las medidas de limpieza y seguridad reconocidas por los organismos nacionales e internacionales de salud y seguridad aérea (…)”, dijo Ronny Rodríguez, director de Asuntos Institucionales de Volaris Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Avión de Lufthansa despegando

Aerolíneas preparan regreso al país

Martes 02 junio, 2020

Algunas están listas y solo esperan apertura de fronteras.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.