Volaris Costa Rica lanza cuatro nuevas rutas a Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C.
Los vuelos iniciarán en marzo de 2018. Shutterstock/La República
Enviar

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica, anunció hoy el lanzamiento de cuatro nuevas rutas que conectarán a partir de marzo de 2018 a Centroamérica con tres de las más importantes ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

Las dos primeras rutas, San José-San Salvador-Los Ángeles, y San José-Guatemala-Los Ángeles, empezarán a operar el 15 y 17 de marzo de 2018, respectivamente.

Las dos restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York y Washington D.C., a partir del 17 de abril y 16 de mayo de 2018.

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José,  por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos, explicó Volaris Costa Rica.

La ruta San José-San Salvador-Los Ángeles saldrá los lunes y viernes; San José-Guatemala-Los Ángeles los sábados; San José-San Salvador-Nueva York los martes y viernes; y San José-San Salvador-Washington D.C. lo hará los lunes y miércoles.

Los boletos para estas rutas ya se pueden adquirir desde $99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, a través de la página web de Volaris Costa Rica.

Ver comentarios