Logo La República

Viernes, 7 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Virgin Galactic presentó su nueva nave espacial para turistas

Forbes Centroamérica [email protected] | Lunes 12 abril, 2021 07:20 am

una nave plateada en una pista de aterrizaje
El diseño de esta nave contempla un terminado similar a un espejo que reflejará todo el entorno circundante. Cortesía Virgin Galactic/La República


En los últimos años los vuelos espaciales comerciales se han convertido en un reto para Virgin Galactic, firma creada por Richard Branson, la cual presentó SpaceShip III, una nave espacial que se unirá a su creciente flota VSS Imagine.

Lea más: Magnate Richard Branson reanuda esfuerzos por vuelos al espacio

El diseño de esta nave contempla un terminado similar a un espejo que reflejará todo el entorno circundante. De esta forma cambiará constantemente de color y apariencia a medida que viaja de la tierra al espacio. El material del cual está fabricado, además de estar pensado para fascinar al ojo humano, ofrece protección térmica.

Lea más: La NASA quiere llevar la empresa a la Estación Espacial

Esta tercera generación de naves espaciales contempla un diseño modular. Esto le permitirá tener un rendimiento mejorado en términos de velocidad y acceso para su mantenimiento; así como sentar las bases para la fabricación de vehículos del futuro, explicó Virgin Galactic a través de un comunicado.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.