Vindas con esperanzas
Enviar
Vindas con esperanzas

Ganó ayer la fecha en Dominical

Luis Rojas
[email protected]

El surfo Gilbert Brown se acercó aún más a la conquista del campeonato nacional de surf, al puntuar ayer tras obtener la segunda posición de la sexta fecha de esta competencia, que se realizó en Playa Dominical.
La jornada fue ganada por el joven Luis Vindas, de Playa Jacó, quien demostró que también quiere el título nacional, puesto que viene recuperando terreno; ganó la quinta fecha y repitió ayer.
El heat final de la competencia se realizó entre Jason Torres (segundo), Gilbert Brown, Juan Carlos Naranjo y Luis Vindas.
La información la suministró Carlos Brenes, vocero de la Federación Costarricense de Surf, quien relató que Vindas logró conectar dos buenas combinaciones de olas durante los primeros minutos del heat, suficiente para dejarse el primer lugar. Por su parte, Gilbert Brown, con sus estrategias acostumbradas, trató de servirse dos buenas olas hacia la izquierda, pero Luis Vindas había logrado resultados muy altos por lo que fue imposible vencerlo.
La esperanza de Vindas de cara al título está en hacer una buena jornada final, la cual se disputará el próximo 26 de abril en Playa Hermosa, eso sí, depende también de que Brown y Jason Torres tropiecen ese día.

En la categoría femenina, Lisbeth Vindas impuso su nivel una vez más. Nataly Bernold, segunda en la clasificación pero que ayer no logró clasificarse a la final, se alejó más de “Betty”, que prácticamente solo tiene que presentarse a la última fecha para ceñirse la corona.
Con respecto a los juniors, según Brenes ellos mostraron el mejor heat del día en la final. Carlos Muñoz, de Esterillos, logró el primer lugar con combinaciones magistrales en tres olas que reventó.
Ahora Muñoz suma dos fechas a favor y se acerca a Jairo Pérez por lo que la última fecha será la que lo decida todo, en esta categoría.
En Longboard, Diego Naranjo volvió a triunfar sobre el actual campeón Cedric Auffret y también puso caliente la final que será donde se defina si hay nuevo campeón.

Ver comentarios