Enviar

Villalta tratará de convencer a empresarios

201312021627111.villalta.JPG
Aunque sus propuestas podrían “asustar” al sector empresarial, José María Villalta, candidato por el Frente Amplio, confirmó esta tarde su participación en un foro organizado por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP).

La actividad, que se llevará a cabo este jueves, está enfocada en la competitividad del país y las acciones que impulsarían los candidatos para mejorar el clima de negocios.

Villalta, quien representa a la izquierda en estas elecciones, ha propuesto renegociar el TLC con Estados Unidos, eliminar el tope de cesantía para el sector público y privado y eventualmente, devolverle al ICE las frecuencias telefónicas que están en manos de operadores privados.

Todas estos planes, son objetados por el sector empresarial quien teme un giro del país hacia el comunismo, tal y como lo hicieron países como Venezuela y Nicaragua de la mano de Hugo Chaves y Daniel Ortega respectivamente.

En el foro también participarán los candidatos Otto Guevara del Movimiento Libertario, Johnny Araya de Liberación Nacional, Luis Guillermo Solís del PAC y Rodolfo Piza del PUSC.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios