Enviar
Viene entrenador de Armstrong
Participará en la Ruta de los Conquistadores en noviembre

Luis Rojas
[email protected]

Chris Carmichael, entrenador personal de Lance Armstrong, estará en nuestro país en noviembre próximo participando en la Ruta de los Conquistadores, competencia internacional que se caracteriza por su alto grado de dificultad.
Carmichael, fundador de Carmichael Training Systems (CTS), lanzó oficialmente el reto Chris Carmichael [email protected] con el cual afirma querer celebrar el décimo aniversario de CTS y su cumpleaños número 50 corriendo La Ruta.
En información enviada por Lucía Castro, de la Ruta de los Conquistadores, CTS ofrece un paquete de $10 mil que incluye la entrada a la carrera, siete meses de entrenamiento y apoyo total durante La Ruta para diez atletas calificados que pasarán por un proceso de selección. “El décimo aniversario de CTS y mis 50 años son dos fechas significativas en mi vida. Algunos compran carros y botes para celebrar. Yo escojo competir en el reto mental y físico más grande que haya enfrentado desde los tiempos en los que entrenaba para el Tour de France hace 24 años”, expresó Carmichael, que además agregó que “cuando de encontrar un verdadero reto se trata, hay que pensar en La Ruta”.
Por su parte, Román Urbina y Pipa León, propietarios de La Ruta de los Conquistadores, se sienten honrados de recibir a Carmichael y a sus diez atletas en esta edición. “No es solo un gran privilegio para nosotros que Chris nos haya escogido como el desafío para celebrar sus 50 años sino que también nos confirma como el evento de clase mundial que es y nos da más razones para continuar trayendo esta experiencia que cambiará la vida de corredores en todo el planeta”, dijo Urbina.
La edición de este año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y recorrerá Costa Rica desde el Pacífico hasta el Caribe, atravesando los conocidos obstáculos naturales que han hecho de esta competencia una de las más difíciles en el mundo.
“En la vida muchos de nosotros enfrentamos el estrés del trabajo, la familia e incluso tratando de estar en forma, pero muy pocos tenemos la oportunidad de descubrir realmente cuán hondo podemos cavar. La Ruta ofrece eso y las diez personas que vienen conmigo a Costa Rica regresarán con una nueva perspectiva sobre el estrés, la adversidad y el logro”, destacó Carmichael.
Ver comentarios