Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Viejos conocidos, mucha rivalidad

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 08 abril, 2016

Hernán Medoford quiere mantener el invicto de su Herediano en casa cuando enfrente a la Liga. www.imagenesencostarica.com/La República


Si para Hernán Medford hay un equipo que maximiza su rivalidad es Alajuelense, el eterno contrincante con el que este sábado volverá a encontrarse pero estando ahora en el banquillo de Herediano.
El partido será uno de los duelos más atractivos de la jornada, el reencuentro entre el conocido entrenador y los manudos. El otro juego llamativo es el que tendrá Saprissa contra Cartaginés.
“Sé que enfrentar a Alajuelense tiene un ingrediente extra”, comentó Medford.
Llegan ambos equipos en un momento de resultados muy similares. Ambos se encuentran en lo alto de la tabla, los rojiamarillos con solo dos puntos por encima de los manudos y, peleando en la cima junto con los morados.
Herediano buscará mantener el liderato que posee pero en especial defender el invicto que tiene su casa, donde lleva un paso perfecto.
En ocho encuentros en el Rosabal Cordero suma igual cantidad de triunfos, con un total de 15 goles a favor y únicamente dos en contra.
Esa fortaleza es la que tendrá enfrente un Alajuelense que ha estado un tanto dubitativo fuera de su estadio. Lo dice su rendimiento de un 50% (tres triunfos y empatados, y dos derrotas).
Pero además, los manudos son muy vulnerables fuera de casa, tanto que ya han recibido nueve goles, dos menos de los que llevan marcados como visitantes.
También vuelven a toparse nuevamente Javier Delgado y Medford. Dos técnicos que se conocen muy  bien, y hay que esperar para ver si alguno sorprende al otro en busca de los tres puntos.