Logo La República

Domingo, 17 de octubre de 2021



ACCIÓN


Viejos conocidos a Herediano

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Jueves 03 enero, 2013



Viejos conocidos a Herediano

Jorge Barbosa regresa a Herediano después de su paso por Antigua de Guatemala. www.imagenesencostarica.com/La República

Jorge “La Flecha” Barbosa y Yosimar Arias regresan al Club Sport Herediano para el Torneo de Verano.
Los rojiamarillos siguen reforzando su equipo, y ayer presentaron a los dos jugadores, que llegan por dos años y con la posibilidad de extender su contrato.
“Es un equipo que torneo a torneo pelea finales y jugaremos a nivel internacional y eso nos motiva mucho”, comentó Arias.
Por su parte, Barbosa se mostró feliz de regresar, equipo del que salió con la estrella 22.
“Estoy muy feliz de volver al Herediano ya que uno como futbolista profesional siempre quiere estar disputando finales y esa es la razón principal por la que vuelvo a este equipo”, dijo el brasileño.
Tanto Barbosa como Arias fueron campeones con Herediano el año pasado, no obstante, partieron a tierras chapines para cerrar el año.
“La Flecha” jugó con el Antigua, mientras Arias lo hizo con el Municipal.
Por su parte, el mediocampista tico aceptó que tuvo una oferta para jugar con Cartaginés, pero al final se decidió por los florenses.
“Yo tenía opción en Cartago, pero muchas cosas me hicieron venir a Heredia y estoy agradecido por la afición, y este equipo torneo con torneo pelea finales”.
Sin embargo, aunque llegan nuevas contrataciones todavía la dirigencia florense no da a conocer quién será el nuevo entrenador.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.