Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



NACIONALES


“Nickelodeon All-Star Brawl” de Fair Labs compite con dos títulos de Sega en la categoría de mejor juego de pelea

Videojuego tico está nominado en los Premios Óscar de la industria

Se trata de un título en la categoría de pelea basado en los personajes de las populares series infantiles Bob Esponja, Rugrats y Tortugas Ninja

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 18 noviembre, 2021


“Nickelodeon All-Star Brawl”
“Nickelodeon All-Star Brawl” estuvo entre los 10 mejores juegos más descargados en la videoconsola de Sony, PlayStation 5, durante octubre. Cortesía/La República


El desarrollo de los videojuegos para computadoras, consolas y celulares inteligentes no es algo nuevo para los costarricenses, pero por primera vez un desarrollo nacional se encuentra nominado a los Óscar de la industria.

Se trata de “Nickelodeon All-Star Brawl”, desarrollado por Fair Labs en asociación con Ludosity y GameMill Entertainment, el cual compite en la categoría de mejor juego de pelea dentro de la premiación que hará The Game Awards 2021 el 9 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que el desarrollo nacional comparte nominación con grandes de la industria como Sega con dos títulos “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles” y “Virtual Fighter 5: Ultimate Showdown”, entre otros.

Se trata de un videojuego del tipo pelea basado en los personajes de las populares series infantiles Bob Esponja, Rugrats y Tortugas Ninja, entre otros, similar al “Super Smash Bros” de Nintendo y que se encuentra disponible para las tres principales consolas de videojuegos: PlayStation de Sony, Xbox de Microsoft y Nintendo Switch, además de para su descarga en computadoras personales (PC).

Lea más: Empresas de video juegos se destacaron en EE.UU

“Nickelodeon All-Star Brawl” estuvo entre los diez juegos más descargados en la videoconsola de Sony PlayStation 5 durante octubre, a la par de franquicias consolidadas como Far Cry 6, FIFA 22, and Back 4 Blood.

Lea más: Videojuegos nacionales se promocionan en reconocida feria

Para votar por el videojuego costarricense puede ingresar al sitio web www.thegameawards.com


¿QUÉ ES?


Nombre “Nickelodeon All-Star Brawl”
Plataformas PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch
Costo aproximado $45 (varía según la consola)
Desarrollador Fair Labs
Origen Costa Rica
Fundación 2005



NOTAS RELACIONADAS


Videojuegos ticos se exhiben en Canadá

Jueves 07 septiembre, 2017

Fair Play Labs, Headless Chicken Games y Journey Animation son las marcas nacionales presentes en una feria especializada

Videojuegos “made in Costa Rica” ganan terreno

Miércoles 29 marzo, 2017

Fair Play Labs, Canu Arts, Green Lava Studios son unos de los referentes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.