Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Vea los goles que le clavó el Diriangén de Nicaragua al Saprissa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 03 julio, 2024 09:53 a. m.


costa rica saprissa
Cacique Diriangén/La República


El Deportivo Saprissa experimentó una derrota en un amistoso contra el equipo nicaragüense Cacique Diriangén, con marcador final de 2-1. Los goles del Cacique fueron obra de Renzo Carballo y Anderson Treminio, mientras que Ulises Segura descontó para el equipo costarricense, tetracampeón nacional.

El encuentro tuvo lugar en el centro deportivo Beto Fernández del Saprissa. Este partido reviste particular importancia para los morados, ya que sirve como preparación de cara a la Copa Centroamericana, donde enfrentarán a equipos como Managua y Real Estelí, este último responsable de su eliminación en el torneo anterior.

Dirigidos por el argentino José Giacone, quien cuenta con experiencia en el fútbol costarricense tras haber sido campeón con Pérez Zeledón y Herediano, los nicaragüenses demostraron su calidad y organización táctica frente a un Saprissa que alineó jugadores de renombre como Esteban Alvarado, Kendall Waston, David Guzmán, y Javon East, entre otros.

Lea más: Saprissa vuelve a perder ante club de Nicaragua

El entrenador Vladimir Quesada mostró seriedad en la alineación, reflejando la importancia que otorga al fogueo previo a compromisos como la Súper Copa de la Unafut, donde Saprissa se enfrentará al Club Sport Herediano el próximo domingo 7 de julio en el Estadio Nacional.

Lea más: (VIDEO) Laura Chinchilla pide reacción de Saprissa y Concacaf tras gritos xenofóbicos indignantes

A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el resultado adverso no pasará desapercibido para la exigente afición tibaseña, que siempre espera lo mejor de su equipo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.