Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Mocedades: "Les esperamos a todos ahí, no podéis faltar"

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 17 marzo, 2023 11:15 a. m.


Mocedades
Cortesía/La República


A pocos días del concierto que ofrecerá Mocedades en Costa Rica, la agrupación española compartió un mensaje con sus seguidores.

La cita es el sábado 25 de marzo a las 7:00 de la noche en el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños.

En un video enviado desde España, los integrantes expresan lo feliz que se encuentran de regresar al Anfiteatro Natural del Museo de los Niños para reencontrarse con su público.

“Queremos enviarles un mensaje de cariño y sobre todo de simpatía y de agradecimiento con Costa Rica de parte de Mocedades. Les esperamos a todos ahí, no podéis faltar”, mencionan en el video.

Durante la velada, no podrán faltar sus canciones más icónicas como “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “El Vendedor” o “Eres Tú”.

Antonio Menguiano uno de los integrantes de la agrupación, comentó lo que significa para ellos ver como las nuevas generaciones se integran a este fenómeno mundial que han sido las canciones de Mocedades y que por décadas han deleitado y siguen cautivando al público.

“Es un placer ver como las nuevas generaciones se integran al repertorio de Mocedades y a conocer esas canciones, que han marcado tantas décadas y tantas historias en las familias, en parejas y en personas. Esperamos que eso siga ocurriendo y para eso vamos a estar ahí dándolo todo siempre”, expresó el cantante.

El concierto será en formato sinfónico, por lo que Mocedades estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Intermedia del Instituto Nacional de la Música. Asimismo, el artista costarricense Eduardo Aguirre será el artista invitado para abrir la velada musical.

Las entradas están a la venta en la página boleteria.museocr.org.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.