Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Gigante automotriz chino GAC Motor acelera en Costa Rica: Observe cómo galopan en la pista

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 07 junio, 2024 09:46 a. m.


carro chino costa rica
GAC MOTOR COSTA RICA/La República


GAC Motor, de la mano de Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo para Costa Rica, celebró el pasado fin de semana en Parque Viva su primer Test Drive Day.

El evento, dirigido a medios de comunicación, líderes de opinión y clientes potenciales, permitió por primera vez en el país que los asistentes manejaran y probaran las capacidades de los diferentes modelos disponibles.

Con el apoyo y acompañamiento de GAC International, sociedad matriz del fabricante chino para la exportación de vehículos, Grupo Motores Británicos organizó un exclusivo evento que reunió a aproximadamente 100 conductores a lo largo del día.

Estos probaron la línea completa de motores a gasolina, incluyendo la colección GS, con los modelos GS3, GS4 y GS8 para 7 pasajeros, así como la colección EM, con sus modelos Emzoom y Emkoo, diseñados para satisfacer a los conductores más vanguardistas. También se puso a prueba el modelo M6 Pro, el primer vehículo multipropósito (MPV) de la marca, con capacidad para 7 pasajeros.

Lea más: GAC Motor, gigante automotriz de China, se introduce en Costa Rica de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor llegó oficialmente a Costa Rica de la mano del fabricante el pasado mes de abril, presentándose en Expomóvil con una marca joven y vanguardista, líder en los últimos 8 años como la compañía más confiable y segura según los conductores chinos a través del ranking JD Power.

"Fue un enorme placer poder celebrar y ofrecer la oportunidad a los clientes de manejar nuestros nuevos modelos en un circuito seguro y tan emblemático para el país como Parque Viva. Durante Expomóvil pudimos comprobar la gran aceptación de la marca, con más de 1.000 solicitudes para probar los vehículos. Y esta es la primera de muchas acciones que realizaremos para que los costarricenses se enamoren de esta gran marca y de sus vehículos”, dijo Allan Sime, Gerente General de GAC Motor Costa Rica.

Lea más: (Video) San José será atractivo con la movilidad balanceada: Oscar Echevarría

Con precios altamente competitivos y un compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas y eficientes, GAC Motor busca lograr una penetración significativa en el mercado costarricense. Además, con la promesa de abrir un centro de repuestos en Panamá en el segundo semestre del año, la marca demuestra su compromiso de brindar un servicio excepcional a los conductores costarricenses.

La llegada de la marca a Costa Rica no solo amplía el portafolio de marcas de Grupo Motores Británicos, que ya incluye nombres icónicos como Land Rover, MG, Can-Am y Sea-Doo, sino que también garantiza un servicio premium y una experiencia cercana al cliente, valores fundamentales para ambas empresas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.