Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


GAC Motor, gigante automotriz de China, se introduce en Costa Rica de la mano de Grupo Motores Británicos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 11 abril, 2024 10:00 a. m.


costa rica
GS8. Cortesía/La República


La industria automotriz costarricense se encuentra ante un avance con la llegada de GAC Motor, respaldada por el Grupo Motores Británicos como su distribuidor exclusivo para Costa Rica.

Lea más: Grupo Motores Británicos presenta nuevo logo en 30 aniversario con visión electrificada

Esta asociación promete ofrecer una nueva perspectiva en movilidad, combinando tecnología de vanguardia con un enfoque inquebrantable en calidad y servicio al cliente.

GAC Motor, con su trayectoria respaldada por GAC International, una entidad estatal china, trae consigo más de dos décadas de experiencia en la fabricación de vehículos, estableciendo estándares de calidad reconocidos a nivel mundial.

EMZOOM

EMZOOM

Su amplia gama de vehículos, desde SUV modernos hasta unidades futuristas, como la colección GS y EM, junto con el segmento MPV representado por el M6 Pro, ofrece opciones para satisfacer diversas necesidades y preferencias de los conductores.

Un punto destacado de la oferta de GAC Motor es su compromiso con la innovación eléctrica, con la introducción del primer modelo eléctrico en Costa Rica, el AION Y Plus, que promete una autonomía líder en su clase de hasta 480 kilómetros (WLTP), redefiniendo la eficiencia y sostenibilidad en la movilidad.

GS4

GS4

"Estamos muy emocionados con la llegada de GAC a Costa Rica, una marca respaldada internacionalmente que cumplirá con las expectativas de nuestro mercado y nuestros clientes. Es un orgullo que Grupo Motores Británicos haya sido elegido como compañía aliada para consolidar GAC en el país", dijo Allan Sime, Gerente General de GAC Motor Costa Rica.

SOLUCIONES PARA REPUESTOS INMEDIATOS

Además, su compromiso con la excelencia en el servicio se refleja en la próxima apertura de un centro de repuestos en Panamá en el segundo semestre del año, demostrando su dedicación a brindar una experiencia excepcional a los conductores costarricenses.

Para obtener más información sobre la llegada de GAC Motor a Costa Rica y su oferta de productos, los interesados pueden visitar los puntos de venta ubicados en La Uruca y Curridabat, así como asistir a Expomóvil del 18 al 28 de abril.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.