Logo La República

Miércoles, 17 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Espectacular Tesla Cybertruck eléctrica de Elon Musk llega a Costa Rica con EV Imports

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 09 junio, 2024 09:13 a. m.


costa rica tesla cybertruck elon musk
Tesla Cybertuck/ La Rep[ublica


En un movimiento que fusiona innovación y audacia, EV Imports ha anunciado la llegada del Tesla Cybertruck a Costa Rica. Este revolucionario vehículo está disponible en tres versiones: Cybertruck, Cybertruck Dual Motor y Cybertruck Tri Motor, diseñados para satisfacer diversas necesidades de los conductores costarricenses.

El Cybertruck se destaca por su diseño distintivo y vanguardista. Con sus líneas angulares y su exoesqueleto de acero inoxidable resistente, el vehículo no solo es un medio de transporte, sino también una declaración de modernidad y estilo.

Lea más: Tesla presenta la Cybertruck, la camioneta eléctrica con chasis de acero inoxidable

En cuanto a su rendimiento, el Cybertruck está equipado con tecnología de vanguardia. Sus autonomías varían entre los 400 y más de 520 kilómetros con una sola carga.

La versión más potente del Cybertruck puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos.

El interior del Cybertruck combina lujo y comodidad, con asientos de alta gama, una pantalla táctil central intuitiva y un amplio espacio para cualquier tipo de aventura. Esta configuración garantiza que cada viaje sea una experiencia inigualable.

EV Imports invita a los costarricenses a unirse a la revolución del transporte y las soluciones de electromovilidad.

Lea más: ¿Cuáles son los ‘súper poderes’ del primer ser humano con un chip de IA en su cerebro?

"EV Imports siempre ha sido vanguardista en soluciones de movilidad eléctrica. Fuimos pioneros en introducir la marca Tesla a Costa Rica, así como su servicio técnico y repuestos, un combinado que nos brinda un producto 100% con el soporte que buscan nuestros clientes", dijo Mariano Ávalos, fundador de EV Imports.

Todas las unidades llegarán al país bajo pedido especial desde los $165.900.

También traerán el Cyber Beast, el modelo 4x4 con tres motores y que genera 845 caballos de fuerza y que alcanza los 200 km/h. Este modelo está desde los $205.900.

MÁS INFORMACIÓN

WhatsApp 6325-6995

Sitio web www.evimports506.com

Horario De lunes a Viernes: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: De 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Domingos: De 11:00 a.m. a 4:00 p.m

Sucursal Guadalupe Circunvalación. 200 Oeste de la Rotonda de Guadalupe


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.