Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) ¿Amante del senderismo? San Vicente Hideaway ofrece caminatas únicas hacia majestuosas cataratas y el Volcán Platanar

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 21 julio, 2023 09:30 a. m.


Foto de San Vicente Hideaway/La República
El lugar ideal para conectar con la naturaleza con ayuda del deporte.Foto de San Vicente Hideaway/La República


San Vicente Hideaway es un emprendimiento familiar de turismo sostenible en Costa Rica que ha cautivado a los amantes de la naturaleza con sus auténticas experiencias en medio del impresionante Bosque Nuboso y las majestuosas cataratas del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.

Ubicado en el corazón de San Vicente, este lugar cuenta con senderos bien trazados que invitan a los visitantes a adentrarse y caminar en el Bosque Nuboso.

Lea más: Amantes de la aventura podrán disfrutar de una caminata nocturna en Prusia

El tour para realizar senderismo cuenta con dos categorías de caminata: la principiante, que consta de cinco kilómetros y tiene una duración de casi tres horas, recorriendo dos cascadas: la Jade y las Acuarela. Por otra parte, está la caminata avanzada, que tiene una duración de aproximadamente seis horas y consiste en alcanzar la cima del Volcán Platanar. Esta opción está recomendada para atletas con buena condición física.

Además, San Vicente Hideaway ofrece emocionantes tours en cuadraciclos, llevando a los visitantes a explorar miradores panorámicos y a disfrutar de la cautivadora catarata en un trayecto aproximado de más de tres horas.

Lea más: National Geographic dedica reportaje sobre mítica ruta de senderismo en Costa Rica

Para aquellos que buscan una experiencia deportiva completa en conexión con la naturaleza, San Vicente Hideaway se presenta como una opción ideal. La posibilidad de explorar la naturaleza, los bosques y maravillarse con la belleza de las cataratas, todo con una dosis de deporte, hacen de este destino el lugar perfecto.

Para reservar un tour y conectar con la naturaleza a través del deporte, puedes contactarlos vía:

Teléfono: 8583-0020.

Sitio web: https://www.sanvicentehideaway.

Facebook:https://www.facebook.com/sanvicentehideaway

Instagram:https://www.instagram.com/sanvicentehideaway_/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.