Victoria con premio
Víctor “el Mambo” Núñez, su nombre será leyenda; 200 goles y seguirá sumando. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Victoria con premio

Herediano gana etapa de clasificación y el Mambo llega a 200 goles

Con dos goles de Víctor “el Mambo” Núñez, que ascendió anoche a 200 goles en su carrera futbolística, Herediano venció anoche a domicilio a Pérez Zeledón 3 a 2 y ganó la etapa de clasificación, cuando falta aún una fecha para que esta se complete.

201311202349520.a33.jpg
No más de arranque, el Pérez hizo agua; al minuto, Núñez pierde una opción insólita a menos de un metro de la línea, y al tres el goleador compensa cuando recibe de pecho dentro del área y se vuelca en el aire para anotar un golazo.
El mismo Núñez subió la cuenta al 20', luego de que la defensa del Pérez perdiera el balón de salida y que Josimar Arias lo encontrara a él por la derecha, lo que le permitió fusilar a Sequeira.
Brunet Hay descontó al 38', metiendo a Pérez en el partido, lo que hizo que los generaleños, en la complementaria, saliesen con más ambición ante un Herediano bastante relajado.
Al 69', Josimar rompió la tranquilidad en acción individual, se acomodó, remató y venció a Sequeira para el tercer tanto florense.
Al 87', un penal del Dave Myrie sobre Luis Barrantes le permitió a Hay descontar y alcanzar a Cristian Lagos y Víctor Núñez en el liderato de goleo con diez goles en esta campaña.
Con esta victoria, Herediano se ratificó como el mejor de la etapa de clasificación y el favorito indiscutible para retener la corona de campeón.

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios