Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Vibremospositivo le ayuda a sobrellevar mejor la cuarentena

Programa le ayuda con temas de meditación, deportes, educación y trabajo desde casa, diseño, cocina y creatividad

Danny Canales [email protected] | Viernes 10 abril, 2020 02:10 pm

El coaching Jorge López
Jorge López presenta su programa en redes sociales todas las mañanas. Archivo / La República


Para ayudarles a sobrellevar la cuarentena por el Coronavirus, el especialista el coaching Jorge López creó un programa de 21 días donde brinda herramientas para trabajar la mente.

Y es que según López actualmente la principal afectación en la población no es el virus, sino la depresión derivada del encierro en casa.

Lea más: Conecte a sus colaboradores para alcanzar objetivos

“Hay gente que nunca hacía introspección y no sabe convivir con su familia, con sus hijos, temas que no se trabajaban antes por falta de tiempo”, destacó.

Para atender esa situación López creó Vibremospositivo, una iniciativa donde se abordan temas de meditación, deportes, educación y trabajo en casa, diseño, cocina y creatividad, con el común denominador de contagiar positivismo.

Los programas se presentan de 9 a 10 de la mañana en el Facebook de Vibremospositivo, así como en el Instagram de Jorge_lpz.

Lea más: ¿Cómo ponerse en cuarentena correctamente si tiene Coronavirus o es sospechoso?

"Esto es una prueba mental, estamos en el momento de ponernos las pilas, de ver cómo estamos mejor, de alimentarnos, se trata de valorar lo que teníamos: dar un abrazo, un beso, estar con la familia", expresa.

Jorge López es originario de Torreón, estudió Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey y se desarrolló en el área comercial, donde descubrió que su pasión es ayudar al desarrollo de las personas.

Hace tres años, renunció a su empleo para iniciar su propia empresa, Squadra Consulting y hace dos años compró la firma australiana Engage & Grow para Costa Rica y Coahuila, que busca que los colaboradores estén felices en su trabajo.

También tiene la licencia de Quality Mind. Es Master Coach y certificador para Latinoamérica en temas de liderazgo y gestión de Compromiso de empleados, Mindfulness y Coaching Grupal e individual.


NOTAS RELACIONADAS


El cambio pretende evitar un mayor contagio de Coronavirus. Archivo/La República

Desacatar aislamiento le costaría hasta ¢2,3 millones

Miércoles 01 abril, 2020

El cambio pretende evitar un mayor contagio de Coronavirus en el país, el cual, ya reporta 337 personas enfermas y dos decesos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.