Enviar
Vettel ve fuerte a McLaren y Ferrari

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del mundial de Fórmula Uno, declaró tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, que los equipos McLaren y Ferrari "parecen estar fuertes" en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
"Tuve un incidente por la mañana. El auto se me fue de atrás y cuando vi que iba a golpearme con el muro ya había aminorado la marcha, así que el impacto no causó daños excesivamente grandes en el auto", señaló.
"Por eso los mecánicos pudieron hacer las reparaciones rápidamente para poder regresar a la pista por la tarde", agregó.
"McLaren y Ferrari parecen estar fuertes aquí, aunque aún no he podido ver todos los tiempos al detalle. Yo estoy contento con el equilibrio del auto y con su rendimiento. Así que ya veremos", afirmó.
"El de Montreal es un circuito especial, es duro por sus bordillos y sus variantes, pero me gusta. Mi objetivo es ganar, pero queda mucho fin de semana y pueden pasar muchas cosas. Lo importante es acabar y hacerlo lo mejor posible", señaló.
Su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, dijo: "Hemos estado haciendo pruebas con diferentes cargas de combustible. Ahora tenemos que hacer que el auto sea un poco más rápido".

Montreal / EFE
Ver comentarios