Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Venus a semifinales

Redacción La República [email protected] | Miércoles 08 septiembre, 2010



Venus a semifinales

La estadounidense Venus Williams en un partido muy cerrado selló su pase a las semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos, luego de eliminar a la italiana Francesca Schiavone con parciales de 7-6 (7/5), 6-4.
Williams, campeona de este torneo en 2000 y 2001, jugará por un lugar a la final del torneo contra la ganadora del duelo entre la belga Kim Clijsters y la australiana Samantha Stosur.
Mientras, en hombres el español Tommy Robredo tampoco pudo, en su décima participación en el Abierto de Estados Unidos, superar la barrera de los octavos de final, donde volvió a caer por tercer año consecutivo tras perder ante el ruso Mikhail Youzhny por 7-5, 6-2, 4-6 y 6-4, tras tres horas y cinco minutos de juego.
El jugador de Hostalric dejó escapar una buena oportunidad de firmar su mejor actuación en Nueva York, donde ha llegado en seis ocasiones a la cuarta ronda, ya que salvo en el segundo set no fue inferior a su rival en el resto de las mangas, si bien Youzhny completó un partido muy serio, sin apenas dar opciones sobre su servicio al español.
Ahora Youzhny se medirá al suizo Stanislas Wawrinka quien eliminó al estadounidense Sam Querrey por 7-6(9), 6-7(5), 4-6 y 6-4.
Para hoy están programados los partidos Kaia Kanepi (EST)-Vera Zvonareva (RUS), Gael Monfils (FRA)-Nova Djokovic (SRB), Caroline Wozniacki (DIN)-Dominika Cibulkova (SVK) y Robin Soderling (SUE)-Roger Federer (SUI).

Nueva York/EFE