Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Venezuela quiere sorprender

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 20 julio, 2011



Venezuela quiere sorprender

La selección de Venezuela quiere que su nombre quede bien grabado en esta edición de la Copa América, en Argentina, por lo que buscará su pase a la final del torneo cuando enfrente a las 6.45 p.m. (hora de CR) a Paraguay.
Los venezolanos nunca han llegado a estas instancias y afirman estar listos para afrontar este nuevo reto, ya que en la fase de grupo se midieron a los guaraníes y empataron 3-3, en el último minuto del partido.
“Estamos contentos y orgullosos de vestir la camiseta de Venezuela, sabemos que estamos haciendo historia pero no nos conformamos, queremos ganar a Paraguay y llegar a la final”, destacó el delantero Salomón Rondón.
“Hemos ido de menos a más en el torneo. Nadie apostaba nada por nosotros pero hicimos los méritos para llegar donde estamos “, agregó.
Por su parte, en Paraguay saben que el juego no será nada fácil, pero ellos también quieren disputar la final de la Copa América.
“Creo que en estos últimos tiempos Venezuela ha demostrado que es un gran equipo, ha ganado a Chile, uno de los favoritos, y, con mucho respeto, entraremos a hacer nuestro juego, a hacer lo que sabemos y a tratar de lograr la clasificación para la final”, explicó Marcelo Estigarribia, volante paraguayo.
Este encuentro será dirigido por el mexicano Francisco Chacón, como asistentes estarán el tico Leonel Leal y el colombiano Humberto Clavijo. Cuarto árbitro el costarricense Walter Quesada.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]