Enviar
Venezuela hizo convocatoria

A pesar de que aún faltan más de dos semanas para que Venezuela se mida a Costa Rica en partido amistoso, el técnico de la vinotinto, Cesar Farías ya hizo el llamado de 21 jugadores para enfrentar a los costarricenses el 9 de febrero en Puerto La Cruz.
La convocatoria la componen 12 figuras que militan en el extranjero y nueve del torneo local, se indica en la página www.yahinquesada.com. Ellos se concentrarán el 7 de febrero en Ciudad Oriental.
Así la lista la conforman los guardametas: Renny Vega (Caracas FC) y Daniel Hernández, (Real Murcia, España).
Los defensas: Roberto Rosales, (Twente, Holanda),Oswaldo Vizcarrondo, (Deportivo Anzoátegui), Giovanni Romero, Franklin Lucena (Caracas FC), Grenddy Perozo, (Boyacá Chicó, Colombia), Gabriel Cichero, (Newell’s Old Boys, Argentina) y José Luis Granados (Real Esppor).
Los volantes: Tomás Rincón, (Hamburgo, Alemania), Giácomo Di Giorgo, (Deportivo Anzoátegui), Evelio Hernández (Deportivo Petare), Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui), César González (Gimnasia y Esgrima, Argentina), Juan Arango (Borussia M, Alemania), Ronald Vargas (Brujas, Bélgica) y Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia).
Y los delanteros: Mario Rodrón (Pacos de Ferreira, Portugal), Nicolás Fedor (Getafe, España), Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui) y Salomón Rondón (Málaga, España).
Este encuentro forma parte de la preparación de los venezolanos para la Copa América, mientras, para la tricolor será el primer fogueo luego de su participación en la Copa Uncaf.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios